Debido a que el periodo de preinscripción para el Máster en Psicología General Sanitaria, quedará abierto el próximo día 6 de abril, os queremos informar de las novedades para poder realizarla correctamente.
Este año vamos a incluir junto a la preinscripción un modelo de CV estandarizado el cual tendrás que rellenar con los siguientes datos:

Información general (Nombre, DNI, email, teléfono)

Expediente académico

Calificaciones en las materias del Grado o Licenciatura correspondientes a las líneas de trabajo afines al máster, asignaturas relacionadas con la psicobiología, neurociencias, neuropsicología, evaluación psicológica, intervención psicológica, asignaturas del ámbito de la salud, psicopatología y personalidad

Formación complementaria (cursos, seminarios, congresos…)

Trayectoria profesional (Prácticas voluntarias, voluntariados, puestos de trabajo, etc.)

Otros méritos, como el nivel de inglés, ofimática, cursos de estadística y/o investigación, comunicaciones y póster en congresos, publicaciones o colaboraciones en proyectos de investigación.

Una vez completado este CV deberás, imprimirlo, firmarlo y enviarlo a cualquiera de los registros de la Universidad Miguel Hernández mediante correo ordinario o en entregarlo personalmente. No olvides entregarlo junto a tu preinscripción y la documentación que justifique los méritos reflejados en este mismo documento.

Ya puedes acceder a este formulario a través del siguiente  enlace: 

https://drive.google.com/file/d/0B7E1yTxhpSademdvT3BRQlZseEE/view

Además deberás completar este formulario online con el resumen de tu CV que también deberás adjuntar junto a la demás información. Puedes acceder a él a través de este enlace:

https://goo.gl/kpQi1q

Para más información accede a la web del máster y a la web donde podrás realizar la  preinscripción:

http://mpgs.umh.es/

http://estudios.umh.es/acceso/masters/preinscripcion/