Se convoca un premio a Trabajo Fin de Grado y otro a Trabajo Fin de Máster en el marco de la promoción de los Objetivos de Desarrollo Sostenible – Eje prosperidad, de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas.

El objetivo principal de la convocatoria es sensibilizar y dar a conocer a la comunidad universitaria los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030, concretamente en el Eje Prosperidad, que se basa en los objetivos 7,8,9,10 y 11:

• Objetivo 7: Garantizar el acceso a una energía asequible, segura, sostenible y moderna para todas las personas.
  • Objetivo 8: Promover el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo y el trabajo decente para todas las personas.
  • Objetivo 9: Construir infraestructuras resilientes, promover la industrialización inclusiva y sostenible y fomentar la innovación.
  • Objetivo 10: Reducir la desigualdad en y entre los países.
  • Objetivo 11: Lograr que las ciudades y los asentamientos humanos sean inclusivos, seguros, resilientes y sostenibles.

Los requisitos de los beneficiarios son los siguientes:

• Que el TFG/TFM se adscriba temáticamente a los ODS 7,8,9,10 y/o 11 en el marco de la promoción de los Objetivos de Desarrollo Sostenible – Eje Prosperidad, de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.
  • Que el TFG/TFM se haya defendido en cualquiera de las 5 universidad públicas de la Comunidad Valenciana en los cursos 2017/2018, 2018/2019 o 2019/2020.
  • Que el TFG/TFM haya sido realizado por un único autor/a.
  • Que el TFG/TFM haya sido calificado, con una nota no inferior de 8 sobre 10, o una calificación porcentualmente equivalente.

Se convocan 2 premios

• Un premio de 500€ para TFG que se adscriba temáticamente a los ODS 7,8,9,10 y/o 11 en el marco de la promoción de los Objetivos de Desarrollo Sostenible – Eje Prosperidad, de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.
  • Un premio de 500€ para TFM que se adscriba temáticamente a los ODS 7,8,9,10 y/o 11 en el marco de la promoción de los Objetivos de Desarrollo Sostenible – Eje Prosperidad, de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles a contar a partir del día siguiente de la fecha de publicación de la convocatoria en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV).

La resolución completa se encuentra en Boletín Oficial de la UMH